Home Xbox Games Nuclear Throne | PC | Gameplay

Nuclear Throne | PC | Gameplay

40
0
SHARE


Juego/Game: Nuclear Throne
Plataforma/Platform: PC (Windows 7)
Desarrollador/Developer: Vlambeer
Distribuidor/Publisher: Vlambeer
Versión/Version: Steam (Update 19)
Lanzamiento/Launch: 11/10/2013
Otros: Soporte mando XBOX 360
Homepage: http://store.steampowered.com/app/242680/
Tumblr: http://strann0.tumblr.com/

―――――――――――

Seis minutos y gracias, es lo máximo que he aguantado después de algo más de una hora dándole cera, es un juego realmente difícil. Difícil más que por el tipo de juego que es por algunos aspectos del mismo.

La curva de dificultad va desde cero en el primer nivel (si tienes suerte) hasta el infinito a partir del segundo, no se exactamente cuántos niveles aleatorios se generan en cada una de las partidas pero deberían haber dado algo de tregua al menos en los diez primeros niveles, qué menos.

Ese aumento de la dificultad sumado a la estrechez de los niveles, el que se ralentice (y obviamente no es cuestión de requerimientos, además de que el vsync está activado) al eliminar enemigos, el que estos te atraigan al morir, el que el control no sea fino del todo y que según las mejoras que aparezcan al finalizar cada nivel pase el siguiente nivel a ser básicamente imposible a algo más accesible (dentro de la dificultad).

Aunque la mayor dificultad es que no hay vidas, se te acaba la barra de vida y chao, otra vez a empezar desde el nivel 1_1. En el caso del pato si morimos podremos jugar un poco más sin cabeza y de coger un medikit volveremos a la vida, lo que es poco habitual.

Creo que la única forma de jugar con mínimas garantías es utilizar el pato, que tiene tiempo bala infinito y armas cuerpo a cuerpo, y armarle con un lanzagranadas o una ballesta (que está OP al máximo), a mayores de la katana. Y aún así tenemos que tener bastante habilidad y unas cantidades industriales de suerte con la aleatoriedad de los niveles/mejoras.

No entiendo muy bien porqué el juego no está en 16:9, tan solo permite estirar verticalmente la imagen pero no se puede pasar de 4:3 (1440×1080 en este caso). El mando de XBOX 360 está soportado perfectamente y, aunque parezca mentira, se juega mucho mejor que con WASD + ratón.

Una pena que sea tan difícil porque el apartado gráfico es genial, los personajes son muy curiosos y es un verdadero locurón. Quizá en un futuro se haga más fácil o más jugable (sobre todo con el tema de los parones) porque cada una o dos semanas aparece una actualización nueva, a día de hoy van por la 19 en Steam.

Nuclear Throne | PC | Gameplay

You May Also Like =)